La compañía ferroviaria francesa de alta velocidad a precios bajos, Ouigo, está revolucionando el sistema de transporte en España. Tras el éxito de sus líneas Madrid-Barcelona y Madrid-Valencia, Ouigo inaugura su tercera ruta en el país, conectando Madrid con Albacete y Alicante.
La línea Madrid-Albacete-Alicante de Ouigo ofrece 28,000 plazas semanales y cuenta con dos frecuencias diarias, es decir, cuatro trayectos en total. El viaje entre Madrid-Chamartín-Clara Campoamor, Albacete-Los Llanos y Alacant-Terminal se realiza en menos de dos horas y media, brindando a los pasajeros una opción rápida y conveniente para viajar entre estas ciudades.
Los trenes de Ouigo salen de Madrid a las 10:15 y 12:51, llegando a Albacete a las 11:48 y 14:24, respectivamente. Luego continúan su viaje hacia Alicante, llegando a las 12:35 y 15:11. En el sentido contrario, los trenes salen de Alicante a las 14:00 y 16:00, de Albacete a las 14:48 y 16:48, y llegan a Madrid a las 16:23 y 18:21. Estos horarios permiten a los pasajeros planificar sus viajes de acuerdo a sus necesidades.
Los billetes para esta nueva línea están disponibles para su compra en la página web y la aplicación de Ouigo. También se pueden adquirir a través de los canales de venta de Rail Europe, Trainline, Omio y Trenes.com. Además, Ouigo está introduciendo progresivamente la venta de billetes en la plataforma B2B My Train Travel. Los precios comienzan desde 9 euros, con tarifas especiales de 5 euros para niños de 4 a 13 años y gratuidad para niños menores de 3 años que viajen en brazos de un adulto.
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos, bien tratadas por nosotros o por terceros, que nos permiten cuantificar el número de usuarios y medir y analizar estadísticamente el uso que hacen los usuarios de la web. Se analiza su navegación con el fin de mejorar la oferta de los servicios que ofrecemos. Puedes obtener más información aquí.